25/3/08

Parroquia de San Simeón y San Inocencio: bautismo y crismaciones

El 16 de marzo -Primer Domingo de Cuaresma, cuando conmemoramos la festividad del Triunfo de la Ortodoxia-, en la parroquia de San Simeón El Nuevo Teólogo y San Inocencio de Moscú, de Alicante, durante la Divina Liturgia celebrada por el P Osios, recibieron el sacramento del bautismo-crismación los hijos de Alejandro Segura y Kareli Alvarado, recibiendo los nombres de David Alejandro (10 años) y Alejandro Gabriel (8 meses).




Así mismo, el mismo día, fue crismado nuestro hermano Miguel Valiente que iba acompañado de su futura esposa, Paulina, que -a su vez- hizo de madrina.


Deseamos a nuestros nuevos hermanos en Cristo, David Alejandro, Alejandro Gabriel y Miguel, así como a sus padrinos y demás familiares y amigos que nos acompañaron en este felíz acontecimiento para la vida cristiana, salud, paz, felicidad y prosperidad por siempre, en Cristo Nuestro Señor.


***


Información:


Aprovechamos para comunicar a los feligreses que el calendario de los oficios de la Pascua de este año se encuentran reseñados en el blog y la web parroquiales.

No hay comentarios: