22/3/09

Lanzamiento del blog colectivo "Parlons d´Orthodoxie"

Un grupo de fieles de la Iglesis Ortodoxa Rusa en Francia anunciaba, el pasado día 17 de este mes, el lanzamiento de una plataforma de discusión denominada "Parlons d´Orthodoxie" ("Hablamos de Ortodoxia"). Su dirección es: www.egliserusse.eu/blogdiscussion

Este espacio de libre información, de reflexión y de intercambio sobre la actualidad cristiana no expresa ni la posición oficial de la Iglesia Ortodoxa Rusa ni la de la diócesis de Korsún. Es una iniciativa entre tantas otras que pretende poner al servicio de la misión ortodoxa y de la comunicación entre cristianos los medios ofrecidos por las tecnologías modernas. Los artículos propuestos en el blog pueden ser comentados.

El objetivo de este blog colectivo consiste en compartir informaciones sobre la vida de los ortodoxos en Francia, en Rusia y en el mundo, en proponer temas de reflexión, y en intercambiar ideas, opiniones y experiencias huyendo de la polémica y en un marco de respeto mútuo. Los moderadores se encargarán de velar por este "espíritu". Los autores de toda adscripción religiosa y jurisdiccional serán bien recibidos.

Para difundir su existencia y, además, facilitar su acceso, hemos colocado en nuestro blog el enlace correspondiente.

No hay comentarios: